Garantía Honda Motos Perú

Siempre ofreciéndote lo mejor

Todas las unidades vendidas por Honda del Perú S.A. y Honda Selva del Perú S.A. a través de su Red de Concesionarios se encuentran cubiertas por una Garantía.

La Garantía cubre la reparación o el reemplazo, a criterio de Honda del Perú, de cualquier pieza defectuosa de fábrica bajo uso normal para el periodo aplicable de garantía. Para mayor detalle, por favor vea el Libro de Servicio y Garantía que le es entregado con la nueva motocicleta.

  • Período de la cobertura de la garantía

    La Garantía tiene un periodo de duración limitado, el cual se cuenta a partir de la fecha de venta de la unidad. A continuación, los periodos que corresponden a cada modelo.motos_garantia

  • ¿Cómo obtengo la cobertura de la garantía?

    Para obtener cobertura de garantía, el primer paso debe ser llevar el producto a un Taller Autorizado de un Concesionario Honda o un Servicio Técnico Autorizado (STA) Honda para su diagnóstico. Ellos determinarán si aplica una cobertura de garantía.

  • ¿Puedo hacer efectiva mi garantía de fábrica en cualquier Concesionario Honda autorizado?

    Sí, todos los Concesionarios Honda están autorizados para vender y dar servicio a tu motocicleta o ATV, y deben poder asistirte.