CB1000R

 

CB1000R

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,120 mm
    Ancho Total 789 mm
    Altura Total 1,090 mm
    Peso en Vacío 211.8 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Suspensión invertida Showa totalmente ajustables, con regulador de precarga, compresión y fuerza de amortiguación
    Suspensión Posterior Suspensión posterior Showa completamente regulable con sistema Pro-Link
    Tamaño del Neumático Delantero 120/70 ZR17 - Dunlop
    Tamaño del Neumático Posterior 190/55 ZR17 - Dunlop
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, DOHC, 4 cilindros, 16 válvulas
    Cilindrada 998.0 cc
    Potencia Máxima 143.4 HP / 10,500 rpm
    Torque Máximo 104.0 Nm / 8,250 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica
    Transmisión 6 velocidades, embrague multidisco de tipo anti-rebote
    Capacidad de tanque 16.2 litros
  • FRENOS
    Freno Delantero Hidráulico con 2 discos flotantes de 310 mm de diámetro con caliper Tokico de 4 pistones de anclaje radial
    Freno Posterior Hidráulico con disco de 256 mm de diámetro con caliper de freno.
    ABS Sistema ABS de 2 canales con IMU (Unidad de Medición Inercial)
  • SISTEMA DE SEGURIDAD (TECNOLOGÍA)
    Control de Tracción (HSTC) Regulable y desconectable desde los mandos
    Gestión de Freno Motor Regulable desde el panel de instrumentos
    Gestión de Potencia Con acelerador electrónico y 3 modos de conducción
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

EL ARTE DE LA ALEACIÓN
EL ARTE DE LA ALEACIÓN
El protector del radiador de aleación pulido junto con las carcasas del motor y la cubierta de la caja del filtro añaden un toque de atrevimiento a esta nueva máquina urbana.
UN GRAN CHASIS
UN GRAN CHASIS
Toda la iluminación de la CB1000R es LED. Lo primero que notarás es el fino faro redondeado con el marco de color metálico. Una característica distintiva con un marco en forma de herradura y dos barras luminosas muy visibles.
POTENCIA DE FRENADO
POTENCIA DE FRENADO
Los frenos de disco delanteros dobles de anclaje radial tienen 4 pistones que, junto con el ABS, ofrecen una fuerza de frenado increíble cuando necesitas conducir en todas las condiciones de conducción.
CREADA PARA RUGIR
CREADA PARA RUGIR
El sistema de escape 4-2-1 rodea el nuevo motor; por encima de las 5500 rpm, emite un rugido grave; oirás la CB1000R antes de verla.

Búsquedas sugeridas