CB125F Twister

CB125F
Honda Motos - PERÚ > CB125FT TWISTER

CB125FT TWISTER

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,037 mm
    Ancho Total 772 mm
    Altura Total 1,070 mm
    Peso en Vacío 117.0 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Telescópica
    Suspensión Posterior Convencional
    Tamaño del Neumático Delantero 80/100-18M/C 47P
    Tamaño del Neumático Posterior 90/90-18M/C 51P
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por aire, 4 tiempos, OHC
    Cilindrada 124.80 cc
    Potencia Máxima 8.4 HP / 7,500 rpm
    Torque Máximo 9.7 Nm / 5,000 rpm
    Sistema de Alimentación Carburada
    Transmisión 4 velocidades
    Capacidad de tanque 10.1 litros
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero Disco
    Freno Posterior Tambor
BENEFICIOS
  • Ahorro de tiempo
    Fácil de manejar La distancia al suelo permite sortear zonas con irregularidades fuera de pista y también los obstáculos que hay dentro de la ciudad
    Fácil desplazamiento Con una moto Honda se desplazas sin problemas por la ciudad, ya que promueve la autonomía y fácil acceso.
  • Ahorro de Dinero
    Ahorro de combustible La tecnología de reducción de fricción que incorporan los motores Honda, ha logrado maximizar el rendimiento de la motocicleta con la reducción de fricción y el aumento de la capacidad de tanque
    Garantía Honda Todas las unidades vendidas por Honda del Perú S.A. y Honda Selva del Perú S.A. a través de su Red de Concesionarios se encuentran cubiertas por una Garantíal la mismas cubre la reparación o el reemplazo, a criterio de Honda del Perú, de cualquier pieza defectuosa de fábrica bajo uso normal para el periodo aplicable de garantía. Para mayor detalle, por favor vea el Libro de Servicio y Garantía que le es entregado con la nueva motocicleta.
    Alto Valor de reventa El valor de la marca permite todos los clientes recuperar gran % de su inversión después de un buen tiempo de uso lo que permite a todos sus usuarios una renovación de su motocicleta en corto o mediano plazo La calidad de la marca garantiza recuperación de la inversión.
    EURO III Todas las motos Honda cuentan con certificado EUROIII amigable con el medio ambiente.
  • Seguridad
    Seguridad La baja altura de asiento permite que el piloto llegue facilmente al piso, también logra un bajo centro de gravedad brindado una gran sensación seguridad a la hora de manejar
  • Herramienta de Trabajo
    Disponibilidad de respuestos Los respuestos Honda los encuentras fácilmente en cualquier concesionario o taller autorizado en todo el Péru.
    Posición de manejo Posición de menajo deportiva que permite un manejo cómoda en la ciudad y recorrer grandes distancias.
PRECIOS
  • Costa
    Dólares $ 1599
    Soles S/ 5,644.47

    Precios sujetos al tipo de cambio del día 02.09: 3.53
    Precio en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra.
    Regiones que incluyen la zona Costa:
    Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Cusco, Apurimac, Ayacucho, Puno, Ancash, Huancayo, La Libertad, Lambayeque, Piura, Cajamarca



  • Selva
    Dólares $ 1519
    Soles S/ 5,362.07

    Precios sujetos al tipo de cambio del día 02.09: 3.53
    Precio en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra.
    Regiones que incluyen la zona Costa:
    Loreto, Ucayali, Huanúco, San Martín, Amazonas
    Ciudades: Jaén


Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

ESTILO, CONFORT Y AGILIDAD
ESTILO, CONFORT Y AGILIDAD
Un modelo pensado en la ciudad con diseño de tipo naked con la agilidad necesaria para recorrer las calles con estilo y confort en una alternativa de baja cilindrada, eficiente y económica.
MOTOR HECHO PARA LA CIUDAD
MOTOR HECHO PARA LA CIUDAD
Su bajo consumo de combustible otorga una buena autonomía y a esto se suma la excelente respuesta del motor a bajas y medianas revoluciones ofreciendo una buena aceleración, mientras que el eje de equilibrado reduce al mínimo las vibraciones.
LA MANIOBRABILIDAD QUE NECESITAS
LA MANIOBRABILIDAD QUE NECESITAS
El nuevo chasis de acero junto con la horquilla telescópica delantera y el doble amortiguador trasero, te brindarán un equilibrio perfecto entre estabilidad en rectas y respuesta en curvas. Además de un peso ligero de 117 kg y su amplio manillar, con un ángulo de giro de 45° a los lados, facilitan considerablemente el manejo.
FRENOS DE CONFIANZA
FRENOS DE CONFIANZA
Su freno con disco delantero hace de la CB125F Twister una moto más segura para el día a día, permitiendo que todos los trayectos sean divertidos y confiables.

Búsquedas sugeridas