CB190R

 

CB190R

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,029 mm
    Ancho Total 739 mm
    Altura Total 1,041 mm
    Peso en Vacío 141 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Telescópica invertida
    Suspensión Posterior Monoamortiguado
    Tamaño del Neumático Delantero 110/70R17M/C 54TL
    Tamaño del Neumático Posterior 140/70R17M/C 66TL
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por aire, 4 tiempos, OHC
    Cilindrada 184.40 cc
    Potencia Máxima 16.6 HP / 8,000 rpm
    Torque Máximo 16.3 Nm / 7,000 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica
    Transmisión 5 velocidades
    Capacidad de tanque 12.0 litros
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero Disco
    Freno Posterior Disco
BENEFICIOS
  • Ahorro de tiempo
    Fácil de manejar La distancia al suelo es la necesaría para mantener un perfecto equilibrio y maniobrabilidad en las curvas de la ciudad
    Fácil desplazamiento Con una moto Honda te desplazas sin problemas por la ciudad, ya que promueve la autonomía y fácil acceso.
  • Ahorro de Dinero
    Ahorro de combustible La tecnología de reducción de fricción que incorporan los motores Honda, ha logrado maximizar el rendimiento de la motocicleta con la reducción de fricción y el aumento de la capacidad de tanque.
    Garantía Honda Todas las unidades vendidas por Honda del Perú S.A. y Honda Selva del Perú S.A. a través de su Red de Concesionarios, se encuentran cubiertas por una Garantía. La misma cubre la reparación o el reemplazo, a criterio de Honda del Perú, de cualquier pieza defectuosa de fábrica bajo uso normal para el periodo aplicable de garantía. Para mayor detalle, por favor vea el Libro de Servicio y Garantía que le es entregado con la nueva motocicleta.
    Alto Valor de reventa El valor de la marca permite a todos los clientes recuperar gran % de su inversión después de un buen tiempo de uso, lo que permite a todos sus usuarios una renovación de su motocicleta en corto o mediano plazo. La calidad de la marca garantiza la recuperación de la inversión.
    EURO III Todas las motos Honda cuentan con certificado EUROIII amigable con el medio ambiente.
  • Seguridad
    Seguridad Equipada con un freno de disco delantero lobulado de gran diámetro (276mm) que disipa con mayor rapidez la temperatura, garantizando una frenada efectiva y confiable.
  • Herramienta de Trabajo
    Disponibilidad de respuestos Los respuestos Honda los encuentras fácilmente en cualquier concesionario o taller autorizado en todo el Péru.
PRECIOS
  • Costa
    Dólares DESDE: $2899
    Soles DESDE: S/ 10,378.42

    Precio en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra y por concesionario.
    Precio Referencial
    T.C Referencial: 3.58
    Los precios no aplican en la venta de la página E-Commerce.
    No incluye trámites de tarjeta de propiedad y placa.
    Regiones que incluyen la zona Costa:
    Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Cusco, Apurimac, Ayacucho, Puno, Ancash, Huancayo, La Libertad, Lambayeque, Piura, Cajamarca



  • Selva
    Dólares DESDE: $2799
    Soles DESDE: S/ 10,020.42

    Precio en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra y por concesionario.
    Precio Referencial
    T.C Referencial: 3.58
    Los precios no aplican en la venta de la página E-Commerce.
    No incluye trámites de tarjeta de propiedad y placa.
    Regiones que incluyen la zona Selva:
    Loreto, Ucayali, Huanúco, San Martín, Amazonas
    Ciudades: Jaén


Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

TUBO DE ESCAPE DEPORTIVO
TUBO DE ESCAPE DEPORTIVO
Rediseñada con un nuevo tubo de escape, ahora deportivo para potenciar ese estilo que buscabas. Además, aumentamos la distancia sobre el suelo para un manejo con mayor confianza y confortable por donde vayas.
LA NAKED-SPORT QUE BUSCABAS
LA NAKED-SPORT QUE BUSCABAS
La nueva CB190R llega con un diseño deportivo agresivo con líneas curvas y marcados vértices que atraviesan desde el foco triangular pasando por el robusto tanque hasta la cola.
MOTOR CON PGM-FI: AHORRO Y EFICIENCIA
MOTOR CON PGM-FI: AHORRO Y EFICIENCIA
En comparación con un carburador, el sistema PGM-FI ofrece un control optimizado de la mezcla de aire y combustible en todas las revoluciones del motor, lo que mejora aún más las condiciones de combustión. Esto se traduce en un motor de funcionamiento más limpio con una mejor eficiencia en el uso del combustible y características de potencia de salida, así como un mejor rendimiento de arranque.
SUSPENSIÓN DELANTERA INVERTIDA: MAYOR CONFORT AL MANEJAR
SUSPENSIÓN DELANTERA INVERTIDA: MAYOR CONFORT AL MANEJAR
Para esos trayectos en la ciudad como fuera de ella, la nueva CB190R viene con suspensión delantera invertida, perfecta para esa reducción en el impacto con esos baches no deseados o rompemuelles constantes de la ciudad, generando mayor suavidad al pasar sobre ellos y brindando mayor confianza y confort en el manejo.
FRENOS DE DISCO DELANTERO Y POSTERIOR
FRENOS DE DISCO DELANTERO Y POSTERIOR
Freno de disco lobulado delantero y posterior, para mayor disipación del calor y mayor vida útil, que permiten lograr un frenado más confortable, rápido y estable. El freno posterior tiene caliper Nissin.
TABLERO LED
TABLERO LED
Ahora con indicador de marchas, moderno e innovador, el panel es totalmente digital y te brinda todo lo que necesitas para una visualización óptima en todo momento. Incluye velocímetro, odómetro total y parcial, indicador de nivel de combustible y un reloj. Todo lo que necesitas para saber de tu engreída.
LUCES LED
LUCES LED
La proyección de su luz LED completa el diseño deportivo para atrapar todas la miradas, permitiéndote un manejo con mayor visibilidad, seguro y con estilo.
LUCES DE EMERGENCIA
LUCES DE EMERGENCIA
La nueva CB190R viene ahora con luces de emergencia incorporadas, perfecta para hacerse notar frente a los demás vehículos en la pista ante una situación complicada.