google13255cba94064017.html

CB300R

 

CB300R

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,012 mm
    Ancho Total 802 mm
    Altura Total 1,052 mm
    Peso en Vacío 143.8 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Suspensión invertida de 41mm de diámetro
    Suspensión Posterior Suspensión posterior monoamortiguado con sistema Pro-Link
    Tamaño del Neumático Delantero 110/70R17M/C 54H - Dunlop
    Tamaño del Neumático Posterior 150/60R17M/C 65H - Dunlop
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, 4 tiempos, 1 cilindro, DOHC, 4 válvulas
    Cilindrada 286.0 cc
    Potencia Máxima 31.0 HP / 8,500 rpm
    Torque Máximo 27.5 Nm / 7,500 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica
    Transmisión 6 velocidades
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero Hidráulico con disco de 296mm de diámetro, lobulado con calipers Nissin de 4 pistones y de anclaje radial
    Freno Posterior Hidráulico con disco de 220mm de diámetro, lobulado
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

LUCES MÁS BRILLANTES
LUCES MÁS BRILLANTES
Toda la iluminación de la CB300R es LED, incluso los intermitentes. A primera vista, destaca el faro redondo con el aro exterior en tono metálico. Se trata de una característica distintiva, con la exclusiva luz circular anillada, así como una llamativa función de luz de dos barras.
APOYOS SÓLIDOS EN CARRETERA
APOYOS SÓLIDOS EN CARRETERA
El robusto aspecto de las horquillas invertidas de 41 mm, combinado con el amortiguador trasero con precarga de 5 posiciones, montado sobre un basculante Pro-Link de acero prensado, son la base del ágil manejo de la CB300R.
FRENADA MÁS SEGURA
FRENADA MÁS SEGURA
El freno delantero de disco ondulado, equipa pinzas de 4 pistones y montaje radial. El trasero es un freno de disco ondulado, de 220 mm y pinzas de dos pistones, que se regulan durante el uso mediante un ABS de 2 canales. Este sistema de altas especificaciones funciona mediante un IMU (Unidad de Medición de Inercia) que proporciona un afinado balance delante-atrás y un tacto increíble en cualquier condición de conducción.
VESTIDA PARA LAS CALLES
VESTIDA PARA LAS CALLES
La cubierta de aluminio pulido del radiador contrasta con el motor predominantemente en negro añadiendo más radicalidad a esta nueva clase de máquina.
ESTILO ELEVADO
ESTILO ELEVADO
El escape de doble cámara y de posición colgante, encaja en las formas oscuras del motor monocilíndrico y sale elevándose hacia el colín. Con sus acabados contrastados en negro y cromo se añade a las líneas agresivas "cola arriba" y "preparada para todo" de la moto.
UNA REBELDE CON AIRES RETRO
UNA REBELDE CON AIRES RETRO
No puede negar su carácter callejero. Un nuevo aspecto agresivo y llamativo en el que los protectores del radiador de aluminio pulido hacen contraste con el tono oscuro del motor y un escape colgante y elevado. El nuevo y robusto chasis tubular de acero, con las horquillas delanteras invertidas de 41 mm, ofrece un manejo ágil a la vez que un marcado carácter. Toda la iluminación es LED. Faro, piloto trasero e intermitentes. Esta moto está creada para dejarse ver y, sobre todo, ser vista y destacar en todas partes.

Búsquedas sugeridas