CBR500R

 

CBR500R

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,080 mm
    Ancho Total 754 mm
    Altura Total 1,145 mm
    Peso en Vacío 192.0 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Suspensión telescópica de 41 mm de diámetro con ajuste de precarga y 120 mm de recorrido
    Suspensión Posterior Suspensión posterior con sistema Pro-Link de 119 mm de recorrido y ajuste de precarga de 5 etapas
    Tamaño del Neumático Delantero 120/70-ZR17 - Michelin
    Tamaño del Neumático Posterior 160/60-ZR17 - Michelin
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, 2 cilindros, 8 válvulas, DOHC, 4 tiempos
    Cilindrada 471.0 cc
    Potencia Máxima 47.0 HP / 8,600 rpm
    Torque Máximo 43.0 Nm / 6,500 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica
    Transmisión 6 velocidades, embrague multidisco de tipo anti-rebote
    Capacidad de tanque 17.0 litros
  • FRENOS
    Freno Delantero Disco de 320 mm de diámetro, lobulado con caliper Nissin de doble pistón
    Freno Posterior Disco de 240 mm de diámetro, lobulado con caliper Nissin de un solo pistón
    ABS Sistema ABS de 2 canales con IMU (Unidad de Medición Inercial)
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

DIRECCIÓN RÁPIDA
DIRECCIÓN RÁPIDA
El chasis tubular de acero tiene una mejorada y equilibrada rigidez que mejora la respuesta para el piloto. El motor está cerca del punto del pivote del basculante para proporcionar una dirección rápida y un manejo sencillo. La altura del asiento es de 785 mm, fácil de ajustar. Eres el dueño de la carretera. Sal y explórala.
SUSPENSIÓN AJUSTABLE
SUSPENSIÓN AJUSTABLE
Tanto si tienes ganas de escaparte por carreteras rurales o de pilotar por autopista, la nueva CBR500R incluye una suspensión ajustable para adaptarse a tu viaje. La horquilla telescópica de 41 mm ofrece un manejo controlado y suave. El sistema de suspensión trasera monobloque incluye capacidad de ajuste de la regulación de la precarga en 5 posiciones y funciona a través del basculante de sección rígida. Con esta configuración todo es posible.
RUEDAS LIGERAS
RUEDAS LIGERAS
La nueva CBR500R se ha diseñado para proporcionar una maniobrabilidad óptima a velocidades altas. Las ligeras llantas de aluminio de 17 pulgadas incluyen los radios en sección transversal hueca con forma de Y. La rueda delantera es 120/70-ZR17 y la trasera una 160/60-ZR17, lo que proporciona un gran equilibrio entre un buen agarre y una dirección neutra y ligera. Ahora puedes explorar cualquier lugar.
CONTROL DE FRENADA
CONTROL DE FRENADA
Las condiciones climáticas no deberían impedirte conducir. Por eso hemos equipado a la nueva CBR500R con un disco delantero lobulado de 320 mm con un potente caliper de freno de dos pistones, combinado con un disco trasero de 240 mm de pinza monopistón. El ABS de 2 canales viene de serie, lo que mejora la fuerza de frenado en carreteras húmedas o secas.
CUADRO DE INSTRUMENTOS
CUADRO DE INSTRUMENTOS
La nueva CBR500R incorpora un cuadro de instrumentos con una atractiva pantalla LCD en negativo. Toda la información que necesitas ahora es de fácil acceso y se muestra de forma clara y concisa.
MOTOR BICILÍNDRICO
MOTOR BICILÍNDRICO
El motor de dos cilindros en paralelo, de 8 válvulas con refrigeración líquida, produce 47 HP a 8600 rpm y entrega un par motor máximo de 43 Nm a 6500 rpm. El árbol de levas y la válvula de escape revisados han aumentado el par motor a regímenes medios y bajos para conseguir una aceleración mayor. Los nuevos ajustes dan prioridad a una respuesta rápida a velocidades altas del motor.