CBR600RR

 

CBR600RR

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,030 mm
    Ancho Total 686 mm
    Altura Total 1,115 mm
    Peso en Vacío 197.0 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Suspensión invertida de 41 mm de diámetro, regulable con ajuste de rebote y amortiguación por compresión y 110 mm de recorrido
    Suspensión Posterior Suspensión posterior con sistema Unit Pro-Link con precarga de resorte, ajuste de rebote y amortiguación por compresión y 130 mm de recorrido
    Tamaño del Neumático Delantero 120/70ZR-17 radial - Dunlop
    Tamaño del Neumático Posterior 180/55ZR-17 radial - Dunlop
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas
    Cilindrada 599.0 cc
    Potencia Máxima 118.0 HP / 13,500 rpm
    Torque Máximo 66.0 Nm / 11,250 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica (DSFI)
    Transmisión 6 velocidades
    Capacidad de tanque 18.2 litros
  • FRENOS
    Freno Delantero Hidráulico con 2 discos de 310 mm de diámetro con caliper Tokico de 4 pistones de montaje radial
    Freno Posterior Hidráulico con disco de 220 mm de diámetro con caliper Nissin de un solo pistón
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

EL LINAJE DETRÁS DEL CBR600RR
EL LINAJE DETRÁS DEL CBR600RR
El linaje detrás del CBR600RR cuenta con avances en forma y función continuos, probados en pista por ganadores de campeonatos, que han mantenido a esta máquina a la vanguardia de la clase Supersport de 600cc. La CBR600RR 2019 ofrece un motor fuerte, suspensión delantera con la horquilla Big Piston de 41 mm de Honda para un manejo excepcional y una acción flexible, además de una carrocería inspirada en MotoGP que es un producto de diseño aerodinámico probado en la carrera. Todo se suma a una motocicleta deportiva que marca el camino, ya sea en la pista o simplemente en un divertido paseo por la tarde en carreteras sinuosas.
MOTOR / TRANSMISIÓN
MOTOR / TRANSMISIÓN
El sistema de admisión de aire del ram ubicado en el centro brinda potencia de rango medio y buena respuesta del acelerador en el rango de altas revoluciones.
CHASIS/SUSPENSION
CHASIS/SUSPENSION
La horquilla de pistón grande Showa (BPF) de 41 mm presenta un pistón de amortiguador grande que genera fuerzas de amortiguación a bajas presiones internas para permitir una acción suave y sensible de la horquilla. Ajustable para la precarga del resorte más compresión y amortiguación de rebote. Unidad de suspensión trasera Pro-Link® para mantener la llanta lo más pegada a la superficie y puedas manejar con tranquilidad seguro de ti mismo y de tu engreída.