Tecnología avanzada de manejo para viajes largos
Lista para cualquier viaje que tengas, tanto en la ciudad, como fuera de ella cuando. Algunas rutas son largas y es por ello que hemos incorporado una tecnología avanzada de manejo para apoyarte en tus viajes, puedes controlarla fácilmente gracias a una pantalla de información múltiple (MID) táctil TFT de 6.5" a color con Apple CarPlay, control de crucero, ABS en curva, seis modos de conducción personalizables y mucho más. Todo esto al alcance de tu mano.
6 Modos de Manejo
De selección fácil, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla táctil. Con 4 modos de manejo predeterminados: Tour, Urban, Gravel y Off-Road, que modifican la respuesta y el frenado del motor, el G switch del DCT y el funcionamiento del ABS en curva, cada uno de ellos diseñado para ofrecer el máximo rendimiento de la moto. Asimismo, pueden personalizarse por completo 2 modos de usuario, lo que te permitirá encontrar la configuración adecuada que se adapte a tus preferencias.
Ajuste de manejo equipado electrónicamente de Showa (SHOWA EERA™)
SHOWA EERA™ es una opción nueva. Ajusta la fuerza de amortiguación relativa al modo de manejo seleccionado y la entrada se recoge de los sensores de recorrido y de la unidad de medición inercial (IMU). Hay 3 ajustes de carretera: SUAVE para disfrutar de una reacción suave, y los versátiles MEDIO y DURO, diseñados para ofrecer una respuesta más deportiva. Con una configuración OFF-ROAD y una opción de USUARIO que se puede ajustar. La precarga del amortiguador trasero también se puede ajustar electrónicamente mientras la moto esté estacionada.
Faros LED dobles con DRL y luces de toma de curvas
El nuevo faro LED dual proporciona un halo penetrante y también ofrece luces de toma de curvas de 3 etapas derecha/izquierda que utilizan la velocidad y el ángulo de inclinación para iluminar automáticamente los puntos ciegos al tomar curvas por la noche. Las luces de conducción diurna (DRL) también se ajustan automáticamente a la intensidad de la luz ambiental y proporcionan una luz brillante y altamente visible que mejora la seguridad.
Honda Selectable Torque Control (HSTC)
El HSTC optimizado trabaja para gestionar la tracción de la rueda trasera y se controla mediante una entrada en tiempo real a la unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes. Ofrece 7 niveles: del 1 al 4 proporcionan una intervención mínima y se colocan con un espacio reducido para permitir una aplicación más precisa de los pilotos más expertos en condiciones de manejo Off-Road, mientras que los niveles 5, 6 y 7 se espacian más, y el nivel 7 es el que ofrece el máximo nivel de control. El HSTC también se puede desconectar.
Transmisión de doble embrague opcional
Nuestra exclusiva transmisión de doble embrague (DCT) también es una opción a la hora de elegir, cuenta con 2 modos automáticos: el modo D ofrece una navegación fácil y un mejor ahorro de combustible, mientras que el modo S ofrece 3 patrones de cambio más deportivos para elegir. El modo manual estándar te permite cambiar de marcha con los botones del manillar izquierdo. Además del G switch (seleccionado a través de la pantalla táctil TFT), que hace que el embrague patine menos durante los cambios de marcha y ayuda a iniciar el derrape de la rueda trasera para la conducción off-road.