CRF250L

 

CRF250L

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,196 mm
    Ancho Total 815 mm
    Altura Total 1,195 mm
    Peso en Vacío 144 Kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Telescópica Invertida
    Suspensión Posterior Pro-Link
    Tamaño del Neumático Delantero 3.00-21 51P
    Tamaño del Neumático Posterior 120/80-18M/C 62P
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, DOHC
    Cilindrada 250 cc
    Potencia Máxima 24.4 HP / 8500 rpm
    Torque Máximo 22.6 Nm / 6750 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica (PGM-FI)
    Transmisión 6 velocidades
    Capacidad de tanque 7.8 litros
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero Disco
    Freno Posterior Disco
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

DISEÑO
DISEÑO
Diseño agresivo inspirado en la CRF450R, está más que lista para enfrentar emocionantes desafíos fuera de la carretera sin renunciar a las comodidades de conducción en la calle.
MOTOR
MOTOR
El compacto y sofisticado motor DOHC 250.0cc de 4 cilindros y refrigeración líquida produce un suave y consistente torque a bajas revoluciones para ayudar en el trabajo off-road sin quitar de lado que el motor también ofrece un excelente rendimiento a altas revoluciones para la ciudad. La CRF250L bombea un nivel de potencia bien equilibrado y muy capaz con una buena respuesta del acelerador.
CHASIS
CHASIS
Su chasis orientado al off-road, que incluye una horquilla invertida de 43mm y una suspensión trasera Pro-Link, hace que la motocicleta sea igual de cómoda en la ciudad o en los senderos rurales. Y con el estilo de la increíble motocicleta de motocross CRF450R de Honda, la CRF250L ofrece el paquete completo, ya sea que el día requiera transporte de bajo costo, un viaje diario entre semana o una auténtica aventura.
FRENOS
FRENOS
Frenos de disco con caliper Nissin de 2 pistones para mayor efectividad a la hora del frenado, con la CRF250L podrás adentrarte a cualquier terreno.
ASIENTO
ASIENTO
Los ganchos especiales de carga facilitan asegurar una carga liviana al asiento del pasajero con cuerdas elásticas. Los reposapiés para el pasajero, plegados y montados en el bastidor, le permiten un acompañante adicional en el viaje.

Búsquedas sugeridas