CRF250R

 

CRF250R

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,181 mm
    Ancho Total 827 mm
    Altura Total 1,273 mm
    Peso en Vacío 108.0 Kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Telescópica invertida
    Suspensión Posterior Pro-Link
    Tamaño del Neumático Delantero 80/100-21 51M
    Tamaño del Neumático Posterior 100/90-19 57M
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por liquido, 4 tiempos, 1 cilindro, 4 válvulas, DOHC
    Cilindrada 249.0 cc
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica
    Transmisión 5 velocidades de engranaje constante
    Capacidad de tanque 6.3 litros
  • FRENOS
    Freno Delantero Disco Hidráulico
    Freno posterior Disco Hidráulico
  • SISTEMA DE SEGURIDAD (TECNOLOGÍA)
    Control de Tracción (HSTC) Regulable de 3 niveles
    Gestión de Potencia Sistema EMSB de 3 mapas (Standard, Soft & Hard)
    Launch Control Regulable de 3 niveles
BENEFICIOS
  • Conócela mas
    Introduciendo a la CRF250R Con un ADN puro de MX, hemos perfeccionado al máximo la respuesta de aceleración de la CRF250R gracias al nuevo cuerpo de inyección de combustible. La mejora de la potencia y el par de la CRF250R ofrecen un mayor rendimiento, además del motor Unicam de 4 válvulas y 249 cc que respira a través de un tubo de escape doble de gran diámetro, permitiendo salir de las curvas a gran velocidad.
PRECIOS
  • Costa
    Dólares DESDE: $10590
    Soles DESDE: S/ 37,912.20

    Precio en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra y por concesionario.
    Precio Referencial
    T.C Referencial: 3.58
    Los precios no aplican en la venta de la página E-Commerce.
    No incluye trámites de tarjeta de propiedad y placa.
    Regiones que incluyen la zona Costa:
    Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Cusco, Apurimac, Ayacucho, Puno, Ancash, Huancayo, La Libertad, Lambayeque, Piura, Cajamarca



  • Selva
    Dólares DESDE: $10690
    Soles DESDE: S/ 38,270.20

    Precio en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra y por concesionario.
    Precio Referencial
    T.C Referencial: 3.58
    Los precios no aplican en la venta de la página E-Commerce.
    No incluye trámites de tarjeta de propiedad y placa.
    Regiones que incluyen la zona Selva:
    Loreto, Ucayali, Huanúco, San Martín, Amazonas
    Ciudades: Jaén


Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

POTENCIA MÁXIMA, MÁS PAR
POTENCIA MÁXIMA, MÁS PAR
Hemos mantenido el impresionante impulso límite del motor DOHC de la CRF250R pero hemos aumentado el par motor de la parte inferior para mejorar el salto y la aceleración en las curvas.
EL ARRANQUE PERFECTO
EL ARRANQUE PERFECTO
El control de lanzamiento HRC de 3 niveles de la CRF250R facilita opciones para un arranque fuerte desde la barrera, independientemente de si eres profesional o no y sin importar las condiciones de conducción.
IMBATIBLE EN EL HOLESHOT. MÁS.
IMBATIBLE EN EL HOLESHOT. MÁS.
Sé el primero en tomar la curva y domina a partir de ahí. El nuevo motor DOHC de arranque eléctrico de la CRF250R mantiene su potencia en la gama de revoluciones superior pero proporciona un mayor impulso en el rango inferior. El control de lanzamiento HRC ayuda a clavar el arranque todas las veces, mientras que el EMSB (Botón de Selección de Modo del Motor) de tres modos te permite controlar la entrega de la potencia. Un nuevo caliper de freno delantero mejora la potencia y la sensación de frenado y el manillar Renthal Fatbar se monta ahora de serie con soporte ajustable en posiciones para adaptarse perfectamente a las preferencias del conductor. Las llantas DID negras más la horquilla rediseñada y los protectores del cárter conforman las mejoras finales. ¿Deseas sacar la ventaja ganadora? Rojo competición. Conduce una CRF250R.
CONTROL DE LANZAMIENTO HRC
CONTROL DE LANZAMIENTO HRC
Desarrollado con el aporte directo de los corredores de HRC, el control de lanzamiento de 3 niveles de la CRF250R ofrece opciones para hacer la mejor salida posible, tanto para un conductor profesional como para un principiante, sin importar las condiciones de conducción.
BOTÓN DE SELECCIÓN DE MODO DEL MOTOR (EMSB)
BOTÓN DE SELECCIÓN DE MODO DEL MOTOR (EMSB)
El botón de selección de modo del motor (EMSB) modifica las características de potencia y par del motor y dispone de tres mapas para adaptarse a las condiciones de conducción o a las preferencias del conductor: El modo 1 es el mapa equilibrado y estándar, el modo 2 es suave y el modo 3, agresivo.
MANILLAR RENTHAL FATBAR AJUSTABLE
MANILLAR RENTHAL FATBAR AJUSTABLE
El manillar Renthal Fatbar disminuye la fatiga del conductor y mejora el control. Su posición se puede ajustar de cuatro formas diferentes para personalizar la posición de conducción, e incluye una almohadilla Renthal para el manillar.

Búsquedas sugeridas