CRF250R

 

CRF250R

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,181 mm
    Ancho Total 827 mm
    Altura Total 1,273 mm
    Peso en Vacío 108.0 Kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Suspensión invertida de 49 mm de diámetro con sistema Showa
    Suspensión Posterior Suspensión posterior con sistema Pro-Link, Showa totalmente ajustable
    Tamaño del Neumático Delantero 80/100-21 51M - Dunlop
    Tamaño del Neumático Posterior 100/90-19 57M - Dunlop
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por liquido, 4 tiempos, 1 cilindro, 4 válvulas, DOHC
    Cilindrada 249.0 cc
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica
    Transmisión 5 velocidades de engranaje constante
    Capacidad de tanque 6.3 litros
  • FRENOS
    Freno Delantero Hidráulico con disco lobulado de 260 mm de diámetro con caliper Nissin de 2 pistones.
    Freno posterior Hidráulico con disco lobulado de 240 mm de diámetro con caliper de freno de un solo pistón
  • SISTEMA DE SEGURIDAD (TECNOLOGÍA)
    Control de Tracción (HSTC) Regulable de 3 niveles
    Gestión de Potencia Sistema EMSB de 3 mapas (Standard, Soft & Hard)
    Launch Control Regulable de 3 niveles
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

POTENCIA MÁXIMA, MÁS PAR
POTENCIA MÁXIMA, MÁS PAR
Hemos mantenido el impresionante impulso límite del motor DOHC de la CRF250R pero hemos aumentado el par motor de la parte inferior para mejorar el salto y la aceleración en las curvas.
EL ARRANQUE PERFECTO
EL ARRANQUE PERFECTO
El control de lanzamiento HRC de 3 niveles de la CRF250R facilita opciones para un arranque fuerte desde la barrera, independientemente de si eres profesional o no y sin importar las condiciones de conducción.
IMBATIBLE EN EL HOLESHOT. MÁS.
IMBATIBLE EN EL HOLESHOT. MÁS.
Sé el primero en tomar la curva y domina a partir de ahí. El nuevo motor DOHC de arranque eléctrico de la CRF250R mantiene su potencia en la gama de revoluciones superior pero proporciona un mayor impulso en el rango inferior. El control de lanzamiento HRC ayuda a clavar el arranque todas las veces, mientras que el EMSB (Botón de Selección de Modo del Motor) de tres modos te permite controlar la entrega de la potencia. Un nuevo caliper de freno delantero mejora la potencia y la sensación de frenado y el manillar Renthal Fatbar se monta ahora de serie con soporte ajustable en posiciones para adaptarse perfectamente a las preferencias del conductor. Las llantas DID negras más la horquilla rediseñada y los protectores del cárter conforman las mejoras finales. ¿Deseas sacar la ventaja ganadora? Rojo competición. Conduce una CRF250R.
CONTROL DE LANZAMIENTO HRC
CONTROL DE LANZAMIENTO HRC
Desarrollado con el aporte directo de los corredores de HRC, el control de lanzamiento de 3 niveles de la CRF250R ofrece opciones para hacer la mejor salida posible, tanto para un conductor profesional como para un principiante, sin importar las condiciones de conducción.
BOTÓN DE SELECCIÓN DE MODO DEL MOTOR (EMSB)
BOTÓN DE SELECCIÓN DE MODO DEL MOTOR (EMSB)
El botón de selección de modo del motor (EMSB) modifica las características de potencia y par del motor y dispone de tres mapas para adaptarse a las condiciones de conducción o a las preferencias del conductor: El modo 1 es el mapa equilibrado y estándar, el modo 2 es suave y el modo 3, agresivo.
MANILLAR RENTHAL FATBAR AJUSTABLE
MANILLAR RENTHAL FATBAR AJUSTABLE
El manillar Renthal Fatbar disminuye la fatiga del conductor y mejora el control. Su posición se puede ajustar de cuatro formas diferentes para personalizar la posición de conducción, e incluye una almohadilla Renthal para el manillar.

Búsquedas sugeridas