CRF250RALLY

CRF250 Rally

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,214 mm
    Ancho Total 900 mm
    Altura Total 1,427 mm
    Peso en Seco 155 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Suspensión Invertida de 43 mm
    Suspensión Posterior Pro-Link
    Tamaño del Neumático Delantero 3.00-21 51P
    Tamaño del Neumático Posterior 120/80-18M/C 62P
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, DOHC
    Cilindrada 250 cc
    Potencia Máxima 24.4 HP / 8,500 rpm
    Torque Máxima 22.6 Nm / 6,750 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica (PGM-FI)
    Transmisión 6 velocidades de engranaje constante
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero Disco
    Freno Posterior Disco
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

DISEÑO
DISEÑO
Con un estilo directamente heredado de la famosa HRC CRF450 RALLY Dakar Racer, la CRF250 RALLY tiene el aspecto de una Desert Racer de competición que se atreve con todo. Esta moto ofrece una experiencia de aventura auténtica a usuarios que prefieren una máquina ligera y con una conducción asequible. Con el mundo por delante o sin salir de la ciudad, te llevará a donde quieras, tanto en la carretera como fuera de ella.
MOTOR
MOTOR
Una motocicleta polivalente de estilo aventurero con motor de 4 válvulas DOHC EURO4. Equipada de serie con suspensión Showa y un generoso depósito de combustible de 10,7 litros. Distancia entre ejes de 2210mm, distancia al suelo de270mm, asiento de 895mm de altura y faro delantero e intermitentes LED.
CHASIS
CHASIS
La suspensión trasera Pro-Link incorpora una relación revisada para una mayor comodidad del piloto. El amortiguador Showa consta de un diseño monotubo con cilindro de 40 mm de diámetro. La horquilla invertida de 43mm Showa, con 250mm de carrera, es 50mm más larga que en la CRF250L. Funciona como una sola unidad con el resorte en un lado y el control de amortiguación en el otro. El índice de suspensión y amortiguación se han ajustado para adaptarlos al carácter rutero de la moto.
FRENOS
FRENOS
Discos flotantes para una mayor potencia de frenado, el disco flotante de 296mm tipo ola está fijado mediante una pinza de dos pistones.
TABLERO LED
TABLERO LED
Panel LED: la información, clara y visible, se muestra en la pantalla digital, que incluye velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible y reloj.
LUCES LED
LUCES LED
Los faros LED asimétricos aportan un aire audaz, concebido para el desierto, y una visibilidad excelente tanto en carretera como fuera de ella. Los intermitentes también son LED para hacerte más visible en los giros.

Búsquedas sugeridas