LA MÁQUINA DE DOBLE PROPÓSITO DE TUS SUEÑOS
La espera ha terminado. El motor de doble propósito con el que has estado soñando durante tanto tiempo está aquí. La CRF450L destaca tanto dentro como fuera de la carretera y está construida para ir a tu ritmo.
REDEFINAMOS EL DOBLE PROPÓSITO
La CRF450L tiene el mismo aspecto que la CRF450R por un motivo. Es una CRF450R. Comparten el bastidor de aluminio, el motor Unicam de 449 cc y la suspensión Showa. La hemos convertido en una máquina total para senderos con más par motor en la gama inferior, una caja de cambios de seis marchas, completamente homologada y un paquete de iluminación LED de gran nitidez. Además, está fabricada con la maquinaria de alta calidad por la que Honda es conocida.
UN MOTOR ADAPTADO A LA CONDUCCIÓN
La conducción off-road da lugar a una amplia variedad de condiciones. Para incrementar el rendimiento del motor de la CRF450L, con un par motor resistente y suave para aprovechar cada parte de la tracción de la rueda trasera, aumentamos en un 13 % la inercia del arranque y realizamos una nueva sincronización de las válvulas. Porque si derrapa la rueda trasera, no va a ninguna parte.
TOTALMENTE HOMOLOGADA
Como una verdadera motocicleta de doble propósito, es igual de probable ver a la CRF450L circular por las concurridas calles de la ciudad que atravesando un terreno con baches, por lo que su motor está totalmente silenciado y cumple todas las normas EURO4 de ruido y emisiones.
CAJA DE CAMBIOS DE SEIS MARCHAS
La CRF450L cuenta con seis marchas para permitir una mayor distribución de las velocidades y para facilitar la conducción en carretera y ofrecer una mayor velocidad de crucero.
CAMBIOS DETALLADOS
El bastidor de aluminio de séptima generación es idéntico al de la CRF450R, con pequeños cambios. Es un poco más ancho porque el motor está junto a la caja de cambios de seis marchas y existe un bloqueo de dirección en el cabezal.
ILUMINACIÓN COMPLETA LED
A menudo, un detalle poco considerado en una máquina de doble propósito. Pero no es el caso de la CRF450L, en la que toda la iluminación es LED y el faro delantero emite un haz brillante perfecto para la conducción nocturna.