CRF450L

 

CRF450L

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,183 mm
    Ancho Total 837 mm
    Altura Total 1,260 mm
    Peso en Vacío 130.8 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Suspensión invertida de 49 mm de diámetro, precarga ajustable con sistema Showa
    Suspensión Posterior Suspensión Showa monoamortiguado con sistema Honda Pro­Link
    Tamaño del Neumático Delantero 80/100-­21 - IRC
    Tamaño del Neumático Posterior 120/80-­18 - IRC
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, con termo ventilador, 4 tiempos
    Cilindrada 449.8 cc
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica
    Transmisión 6 velocidades de engranaje constante
    Capacidad de tanque 7.6 litros
  • FRENOS
    Freno Delantero Hidráulico con disco de 260 mm de diámetro con caliper Nissin de 2 pistones
    Freno Posterior Hidráulico con disco de 240 mm de diámetro con caliper de freno de un solo pistón
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

LA MÁQUINA DE DOBLE PROPÓSITO DE TUS SUEÑOS
LA MÁQUINA DE DOBLE PROPÓSITO DE TUS SUEÑOS
La espera ha terminado. El motor de doble propósito con el que has estado soñando durante tanto tiempo está aquí. La CRF450L destaca tanto dentro como fuera de la carretera y está construida para ir a tu ritmo.
REDEFINAMOS EL DOBLE PROPÓSITO
REDEFINAMOS EL DOBLE PROPÓSITO
La CRF450L tiene el mismo aspecto que la CRF450R por un motivo. Es una CRF450R. Comparten el bastidor de aluminio, el motor Unicam de 449 cc y la suspensión Showa. La hemos convertido en una máquina total para senderos con más par motor en la gama inferior, una caja de cambios de seis marchas, completamente homologada y un paquete de iluminación LED de gran nitidez. Además, está fabricada con la maquinaria de alta calidad por la que Honda es conocida.
UN MOTOR ADAPTADO A LA CONDUCCIÓN
UN MOTOR ADAPTADO A LA CONDUCCIÓN
La conducción off-road da lugar a una amplia variedad de condiciones. Para incrementar el rendimiento del motor de la CRF450L, con un par motor resistente y suave para aprovechar cada parte de la tracción de la rueda trasera, aumentamos en un 13 % la inercia del arranque y realizamos una nueva sincronización de las válvulas. Porque si derrapa la rueda trasera, no va a ninguna parte.
TOTALMENTE HOMOLOGADA
TOTALMENTE HOMOLOGADA
Como una verdadera motocicleta de doble propósito, es igual de probable ver a la CRF450L circular por las concurridas calles de la ciudad que atravesando un terreno con baches, por lo que su motor está totalmente silenciado y cumple todas las normas EURO4 de ruido y emisiones.
CAJA DE CAMBIOS DE SEIS MARCHAS
CAJA DE CAMBIOS DE SEIS MARCHAS
La CRF450L cuenta con seis marchas para permitir una mayor distribución de las velocidades y para facilitar la conducción en carretera y ofrecer una mayor velocidad de crucero.
CAMBIOS DETALLADOS
CAMBIOS DETALLADOS
El bastidor de aluminio de séptima generación es idéntico al de la CRF450R, con pequeños cambios. Es un poco más ancho porque el motor está junto a la caja de cambios de seis marchas y existe un bloqueo de dirección en el cabezal.
ILUMINACIÓN COMPLETA LED
ILUMINACIÓN COMPLETA LED
A menudo, un detalle poco considerado en una máquina de doble propósito. Pero no es el caso de la CRF450L, en la que toda la iluminación es LED y el faro delantero emite un haz brillante perfecto para la conducción nocturna.

Búsquedas sugeridas