ELITE FI

 

Elite

ELITE FI

  • DIMENSIONES
    Largo Total 1,772 mm
    Ancho Total 692 mm
    Altura Total 1,120 mm
    Peso en Vacío 110 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Telescópica
    Suspensión Posterior Otros
    Tamaño del Neumático Delantero 90/90 - 12 44J
    Tamaño del Neumático Posterior 100/90 - 10 56J
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por aire, 4 tiempos, OHC
    Cilindrada 124.9 cc
    Potencia Máxima 8.9 HP / 7,500 rpm
    Torque Máximo 9.9 Nm / 6,000 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica (PGM-FI)
    Transmisión Automática
    Capacidad de tanque 6.4 litros
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero Disco
    Freno Posterior Tambor
Descargar Brochure Descargar Brochure

Conoce la moto más de cerca

DISEÑO
DISEÑO
La nueva Elite Fi entra con deportividad en el estilo de vida urbano de los jóvenes con su deportivo y moderno diseño, además de compacta y ligera, le permiten escapar del tráfico con gran agilidad. Uno de los puntos más relevantes es su relación de precio-calidad, en términos de su bajo costo de funcionamiento, gracias al gran desempeño de su motor, entregándonos un alto rendimiento de combustible. Es el modelo perfecto para quien esté buscando un medio de transporte rápido y eficiente para moverse en la ciudad. Apta para cualquier tipo de persona siendo una scooter con eficiencia y estilo: tus recorridos diarios ya no serán lo mismo.
MOTOR
MOTOR
La nueva Elite Fi posee el sistema PGM-MI o inyección programada de combustible, la cual le brinda una mejor autonomía en consumo y un mayor rendimiento en performance. Equipada con el nuevo motor de baja fricción de última generación, que reduce en un 23% su peso. Además, esta nueva edición cuenta con un tanque de combustible de 6.4 litros que reduce considerablemente las recargas de combustible. Rendimiento y menor consumo, lo que buscabas para el tráfico en la ciudad.
FRENOS
FRENOS
Al activar uno de los frenos, tanto el delantero como el trasero, el sistema CBS (Combined Break System) automáticamente activa proporcionalmente el freno no activado, de esta forma la descarga de frenado se reparte en ambas ruedas y genera una detención más efectiva, segura, suave y en menor distancia. El sistema de Freno Combinado, es sólo un sistema de apoyo, por lo que al conducir la motocicleta es necesario usar ambas palancas (freno delantero y trasero) para realizar un frenado correcto.
TABLERO LED
TABLERO LED
El moderno tablero digital se complementa junto a toda la iluminación LED de los focos, tanto luces traseras, frontales e intermitentes, ayudando en el ahorro energético y previniendo posibles fugas eléctricas, además del gran aumento en la visibilidad en ruta.