google13255cba94064017.html

NC750X

 

NC750X

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,230 mm
    Ancho Total 846 mm
    Altura Total 1,349 mm
    Peso en Vacío MT 216.8 kg
    Peso en Vacío DCT 229.1 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Suspensión telescopica de 41mm de diámetro con 153,5mm de recorrido
    Suspensión Posterior Amortiguador monoshock de 150mm de recorrido con sistema Pro-Link
    Tamaño del Neumático Delantero 120/70-ZR17M/C
    Tamaño del Neumático Posterior 160/60-ZR17M/C
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, 4 tiempos, 2 cilindros SOHC, 4 válvulas por cilindro
    Cilindrada 745.0 cc
    Potencia Máxima 54.0 HP / 6,250 rpm
    Torque Máximo 68.0 Nm / 4,750 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica
    Transmisión MT / DCT 6 velocidades
    Transmisión DCT Sistema de doble embrague (DCT) con modos de conducción seleccionables (Sport-Estándar-MT) de 6 velocidades
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero MT Hidráulico con Disco lobulado simple de 320 mm de diámetro con pinza de 2 pistones
    Freno Delantero DCT Disco hidráulico ondulado único de 320 mm con pinza de 2 pistones y almohadillas de resina. ABS de 2 canales (320mm single wavy hydraulic disc with 2-piston caliper and resin mold pads. 2-channel ABS)
    Freno Posterior MT/DCT Hidráulico con Disco ondulado único de 240 mm de diámetro con pinza de pistón único / Disco hidráulico ondulado simple de 240 mm con pinza de 2 pistones y almohadillas de resina. ABS de 2 canales (240mm single wavy hydraulic disc with 2-piston caliper and resin mold pads. 2-channel ABS)
    Freno Posterior DCT Disco hidráulico ondulado simple de 240 mm con pinza de 2 pistones y almohadillas de resina. ABS de 2 canales (240mm single wavy hydraulic disc with 2-piston caliper and resin mold pads. 2-channel ABS)
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

CONTROL DE SELECCIÓN DE PAR MOTOR DE HONDA (HSTC)
CONTROL DE SELECCIÓN DE PAR MOTOR DE HONDA (HSTC)
Con dos niveles de control de tracción, el HSTC te ofrece dos opciones: El nivel 1 para que la rueda trasera no patine sobre grava, por ejemplo, y el nivel 2 para una tracción fiable en superficies resbaladizas.
NUEVOS CARENADOS
NUEVOS CARENADOS
La NC750X tiene un aspecto más resistente y cuenta con un nuevo diseño del carenado para una mejora aerodinámica y que te protege a la perfección del viento. Perfecta para touring.
FARO Y PILOTO TRASERO LED
FARO Y PILOTO TRASERO LED
El atractivo nuevo faro y el piloto trasero de la NC750X, ambos LED, dan forma a una silueta atrevida cuando cae la noche. Sin embargo, no se trata solo de estilo; también te garantizan una excelente presencia en carretera y mejoran la visibilidad.
RUGIDO DE ESCAPE
RUGIDO DE ESCAPE
La NC750X ahora tiene un protector del silenciador y un silenciador más pequeño y ligero con forma pentagonal. Estilizado y con un rugido bestial. (Emisiones de CO2 de 81 g/km)
AMORTIGUACIÓN PROPORCIONAL
AMORTIGUACIÓN PROPORCIONAL
La horquilla delantera Dual Bending de Showa de la NC750X cuenta con amortiguación proporcional: un sistema que se adapta increíblemente rápido a las condiciones de la carretera y aumenta la estabilidad en las frenadas.
DISCOS DE PATRÓN LOBULADO
DISCOS DE PATRÓN LOBULADO
La NC750X mejora su diseño deportivo con una nueva imagen con caliper de freno delanteras y traseras.