PCX150

 

PCX150

  • DIMENSIONES
    Largo Total 1,925 mm
    Ancho Total 745 mm
    Altura Total 1,105 mm
    Peso en Vacío 131 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Telescópica
    Suspensión Posterior Monoamortiguado
    Tamaño del Neumático Delantero 90/90-14M/C 46P
    Tamaño del Neumático Posterior 100/90-14M/C 57P
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por líquido, 4 tiempos, OHC
    Cilindrada 149 cc
    Potencia Máxima 14.5 HP / 8,500 rpm
    Torque Máximo 13.7 Nm / 6,500 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica (PGM-FI)
    Transmisión Automática
    Capacidad de tanque 8.0 litros
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero Disco
    Freno Posterior Tambor
Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

DISEÑO
DISEÑO
Moderna y cautivadora, ideal como alternativa para moverte por la ciudad, ¿se le puede pedir algo más a una motocicleta? La PCX 150 tiene el tamaño y peso perfecto que la transforman en tu nuevo medio de transporte. ¡Dile adiós al tráfico! Su diseño es inspirado en un estilo de vida urbano y sofisticado, así que puedes llevar tu estilo abordo con gran comodidad.
MOTOR
MOTOR
Su motor de partida (GCA sin escobillas) está electrónicamente controlado, montado directamente en el cigüeñal, que sirve como alternador y motor de partida. Éste gira directamente y elimina cualquier ruido de acoplamiento de engranajes.
FRENOS
FRENOS
Porque está pensada para moverse por la ciudad, un punto importante es la seguridad sobre las 2 ruedas. El sistema de freno combinado funciona al jalar la palanca izquierda, no sólo se activa el freno trasero, sino que también el delantero, lo que permite una detención segura, suave y corta (desarrollo original de Honda).
STOP AND GO (IDLING STOP)
STOP AND GO (IDLING STOP)
El motor se apaga después de 3 segundos de estar detenido, y vuelve a activarse al accionar el acelerador, esto ayuda al ahorro combustible, al no usar el motor durante el tiempo estacionado.
ASIENTO
ASIENTO
Su baúl cuenta con un gran espacio en el que puedes guardar un casco integral gracias a su amplio asiento de doble nivel, le permite al piloto y a su acompañante la máxima comodidad a bordo.

Búsquedas sugeridas