XR190L

 

XR190L

  • DIMENSIONES
    Largo Total 2,075 mm
    Ancho Total 812 mm
    Altura Total 1,124 mm
    Peso en Vacío 133 kg
  • CHASIS
    Suspensión Delantera Telescópica
    Suspensión Posterior Monoamortiguado
    Tamaño del Neumático Delantero 90/90-19 M/C 52P
    Tamaño del Neumático Posterior 110/90-17 M/C 60P
  • MOTOR
    Tipo Refrigerado por aire, 4 tiempos, OHC
    Cilindrada 184.4 cc
    Potencia Máxima 15.6 HP / 8,500 rpm
    Torque Máximo 15.7 Nm / 6,000 rpm
    Sistema de Alimentación Inyección electrónica (PGM-FI)
    Transmisión 5 velocidades
    Capacidad de tanque 12.0 litros
  • SEGURIDAD
    Freno Delantero Disco
    Freno Posterior Tambor
BENEFICIOS
  • Ahorro de tiempo
    Fácil de manejar Su llanta delantera superior permite pasar fácilmente los obstaculos que se presenten en el camino, haciendola ideal para viajes.
    Fácil desplazamiento Con una moto Honda se desplazas sin problemas por la ciudad, ya que promueve la autonomía y fácil acceso.
  • Ahorro de Dinero
    Ahorro de combustible La tecnología de reducción de fricción que incorporan los motores Honda, ha logrado maximizar el rendimiento de la motocicleta con la reducción de fricción y el aumento de la capacidad de tanque.
    Garantía Honda Todas las unidades vendidas por Honda del Perú S.A. y Honda Selva del Perú S.A. a través de su Red de Concesionarios se encuentran cubiertas por una Garantíal la mismas cubre la reparación o el reemplazo, a criterio de Honda del Perú, de cualquier pieza defectuosa de fábrica bajo uso normal para el periodo aplicable de garantía. Para mayor detalle, por favor vea el Libro de Servicio y Garantía que le es entregado con la nueva motocicleta.
    Alto Valor de reventa El valor de la marca permite todos los clientes recuperar gran % de su inversión después de un buen tiempo de uso lo que permite a todos sus usuarios una renovación de su motocicleta en corto o mediano plazo La calidad de la marca garantiza recuperación de la inversión.
    EURO III Todas las motos Honda cuentan con certificado EUROIII amigable con el medio ambiente.
  • Herramienta de Trabajo
    Disponibilidad de respuestos Los respuestos Honda los encuentras fácilmente en cualquier concesionario o taller autorizado en todo el Péru.
PRECIOS
  • Costa
    Dólares $ 3059
    Soles S/ 10,685.09

    Los precios sugeridos están sujetos al tipo de cambio del día 18.06.2020 T.C 3.493.
    El precios sugeridos en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra.
    Los precios sugeridos no incluyen trámite de tarjeta y placa. Y aplican en las regiones de: Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Puno, Ancash, Huancayo, La Libertad, Lambayeque, Piura y en la ciudad de Cajamarca



  • Selva
    Dólares $ 2999
    Soles S/ 10,475.51

    Los precios sugeridos están sujetos al tipo de cambio del día 18.06.2020 T.C 3.493.
    El precio en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra.
    Los precios sugeridos no incluyen trámite de tarjeta y placa. Y aplican en las regiones y ciudades de selva: Loreto, Ucayali, Huanúco, San Martín, Amazonas
    Ciudades de Jaén


Contáctanos Contáctanos

Conoce la moto más de cerca

ADN FIEL A LA FAMILIA XR
ADN FIEL A LA FAMILIA XR
La nueva Honda XR190L representa fielmente la esencia ON-OFF de la familia XR, con nuevo diseño en sus 3 colores. Es una moto diseñada para responder en la ciudad y fuera de ella. Ya sea en tus recorridos diarios o para salir en ella un fin de semana, ¡La XR190L está siempre lista!
MOTOR CON PGM-FI: AHORRO Y EFICIENCIA
MOTOR CON PGM-FI: AHORRO Y EFICIENCIA
En comparación con un carburador, el sistema PGM-FI ofrece un control optimizado de la mezcla de aire y combustible en todas las revoluciones del motor, lo que mejora aún más las condiciones de combustión. Esto se traduce en un motor de funcionamiento más limpio con una mejor eficiencia en el uso del combustible y características de potencia de salida, así como un mejor rendimiento de arranque.
POSICIÓN DE MANEJO ERGONÓMICO
POSICIÓN DE MANEJO ERGONÓMICO
Si buscabas comodidad a la hora de manejar, la XR190L es para ti. Con un asiento ergonómico, chasis de diamante y parrilla posterior. Asiento para 2 pasajeros a 82 cm del suelo para que vayas donde sea.
ARRANQUE ELÉCTRICO: FÁCIL Y PRÁCTICO
ARRANQUE ELÉCTRICO: FÁCIL Y PRÁCTICO
Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso incorporamos en la nueva XR190L un sistema de encendido transistorizado con ECU y botón de partida, ideal para cualquier tipo de usuario.
AMBIENTALMENTE AMIGABLE
AMBIENTALMENTE AMIGABLE
La Norma Euro 3 limita las emisiones de óxido de carbono, hidrocarburos y óxido nitroso, los cuales son gases perjudiciales para la salud y el medioambiente, de los vehículos pesados y ligeros. La XR190 cuenta con esta normativa, incorporando un motor más eficiente que aprovecha mejor el combustible, un doble catalizador y los sensores correspondientes.