TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA “TODO LO QUE BUSCAS LO TIENE Honda”

La presente campaña es válida del 01 al 30 de setiembre del 2021 o hasta agotar stock. *Tipo de cambio referencial de S/.4.11 al 24.08.2021, el precio en soles podrá variar de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra. No válido para ventas corporativas, stock mínimo de 03 motocicletas por concesionario, imágenes referenciales. No acumulables con otras promociones. Colores sujetos a disponibilidad de cada concesionario. Para mayor detalle consulte en la Red de Concesionarios Autorizados Honda o en nuestra página web 2w.honda.com.pe

 

COSTA:

Las siguientes promociones son válidas en las regiones de Lima, Ancash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Ica, Piura, Puno, La Libertad, Lambayeque, Tacna y en las ciudades de Huancayo, Cajamarca, Chepén y Chota.

 

 

SELVA:

Las siguientes promociones son válidas en las regiones de Loreto, San Martín, Ucayali y en las ciudades de Jaén, Bagua Chica, Bagua Grande, La Merced, Pichanaqui, San Ramón, Satipo, Oxapampa, Constitución, Tingo María, Huánuco, Aucayacu y Puerto Maldonado.